Saltar al contenido


Victoria ya recibió su Marcapasos diafragmático

¡ GRACIAS !

Sigue la historia de Victoria en sus redes sociales

Carta mamá de Victoria

Lo más probable es que hayan leído infinidad de cartas como éstas solicitando ayuda y colaboración para cubrir una necesidad económica, basada en una necesidad o en una urgencia de salud y que muchas veces contiene un valor monetario inalcanzable para una familia, lo que implica acudir a la ayuda humanitaria es entonces donde ustedes siempre han sido el apoyo incondicional y solidario para todo aquel que apela a sus buenas voluntades.

Mi caso no está ajeno a esta necesidad que hoy me motiva a llamar su atención y hacerlos partícipes de lo que estamos viviendo con nuestra hijita de tan solo 9 años.

Todo ocurrió un día 25 de diciembre, del año 2019 cuando decidimos salir de vacaciones, en familia, a la Quinta Región, y toda nuestra alegría y entusiasmo se vio quebrantado por un fatal accidente automovilístico, provocado por condiciones ajenas a nuestro control y cayéndonos a un canal de regadío.

Todos quedamos con múltiples fracturas, pero mi pequeña Victoria, de tan solo 8 años, fue la más afectada, a tal punto que por unos instantes quedó sin vida y con la ayuda de los transeúntes y la llegada de bomberos lograron salvarle la vida. Sin duda que la mano de Dios fue la que logró el milagro al permitir que todas esas personas estuvieran allí y nos ayudaran.

Desde aquella lamentable fecha hasta hoy, Victoria ha pasado por múltiples operaciones y actualmente se encuentra en estado tetrapléjico, con un daño medular en C2 y C3, imposibilitada de caminar y hacer una vida normal. Se ha sometido a múltiples tratamientos y su evolución ha sido muy lenta. El proceso para ella físicamente es desgastador, ya que, para seguir con vida, ella está conectada a un ventilador mecánico, pero su ánimo y entusiasmo por vivir y mejorar nos sorprende y nos enseña que debemos luchar y hacerle frente a la adversidad.

Actualmente, tenemos la oportunidad de que Victoria sea intervenida en una cirugía que consiste en la implementación un marcapasos diafragmático lo que permitiría que nuestra hija mejorara su calidad de vida. Para esta cirugía se requiere un nervio frénico funcional, un diafragma y unos pulmones en condiciones aceptables. Las ventajas de ser operada es que le permitiría respirar en forma natural y con esto Victoria podrá dejar de ser una persona Electro dependiente y así por lo menos salir de su habitación a contemplar las bellezas de la naturaleza que tanto le gustan.

El Marcapasos debe ser importado desde Estado Unidos con la empresa https://www.averybiomedical.com/ y tiene un costo inalcanzable para una familia de clase media chilena, cifra que no podemos cubrir   es por eso que recurrimos a ti usuario, con la esperanza y convicción de que contaremos con tu ayuda voluntaria.

Victoria y su familia te agradeceremos que no nos dejes solos en esta triste travesía que debemos caminar.

Sigue los avances de Victoria y su tratamiento AQUÍ
Hello. Add your message here.